miércoles, 4 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Zinzyde (manga)

Otro manguita autoconclusivo ^^.



Título: Zinzyde.
Saga: No.
Autora: Klaux.
Ilustrado por: Klaux.
Editorial: Fandogamia.
Páginas en papel: X.

Zima y Sanya, dos amigos desde pequeños al cuidado del abuelo de Sanya se quedan completamente solos cuando éste muere. Tras muchos esfuerzos consiguen salir adelante, pero de dos formas muy diferentes: Sanya como guardia de la ciudad; Zima como delincuente.





Comprarme este manga fue un impulso, tal cual. Un día estaba mirando qué tenían por fnac, lo vi, me llamó la atención y decidí llevármelo, y me alegra poder decir que acerté al dejarme llevar por mi instinto, ya que es un manga muy interesante ^^.

En Zinzyde, como bien he dicho en la sinopsis, tenemos a dos protagonistas: Sanya, "el bueno" que es guardia de la ciudad; y Zima: el delincuente al que precisamente Sanya se supone que debería detener, pero bueno, no todo es tan sencillo, y precisamente eso es lo que hace que esta historia sea tan entretenida.

Por otro lado el dibujo, ya sabéis que suelo hablar de él porque yo le doy bastante importancia, es una maravilla, muy bonito y detallado.

En conclusión, y como ya supondréis, os recomiendo mucho este manga ^^.


¿Habéis leído zinzyde, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario