miércoles, 11 de diciembre de 2019

Crítica literaria: El lado salvaje

¿Recordáis que el lado oscuro me pareció una absoluta maravilla? Pues...



Título: El lado salvaje.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #2.
Autora: Sally Green.
Editorial: Gran Travesía.
Páginas en papel: 440.

Cuando todo se ha venido abajo ya sólo queda la posibilidad de que la situación mejore.








Hoy va a ser una de esas pocas veces en las que tengo que hablar mal de un libro pero no lo voy a disfrutar.
Aunque lo primero que quiero decir y que tengo que reconocer es que ha sido un poco culpa mía, porque como el primer libro de esta trilogía fue tan, tan bueno, esperaba, las cosas como son, mucho de su continuación, y bueno, no debí esperar tanto.
Tengo algo así como una regla: nunca esperes demasiado de una segunda parte; porque como ya he dicho en otras muchas reseñas tienden a ser el libro más flojo de una trilogía, pero, de nuevo, con ese primer libro tan maravilloso olvidé esa regla y bueno, pasó lo evidente, que me decepcionó.

Por desgracia este libro es demasiado lento, tranquilo, que ojo, pasan bastantes cosas, porque al fin y al cabo esta trilogía contiene muchísima información, pero mientras el primer libro fue una situación vertiginosa tras otra en este... bueno, pues eso, que prácticamente todo lo que pasa lo hace de una forma mucho más relajada.
Y es curioso, porque al parecer de los tres libros de la trilogía éste es el favorito de muchos, y sin embargo para mí ha sido el peor u.u'.

En conclusión, ha sido una gran decepción, sí, pero aún así lo recomiendo porque realmente estos libros merecen la pena.


¿Habéis leído el lado salvaje, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario