martes, 10 de diciembre de 2019

Crítica literaria: Warcross

La verdad es que le tenía muchísimas ganas a esta autora, y desde luego éstos libros son de mi estilo, pero creo que no los leí en el momento adecuado u.u'.



Título: Warcross.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #1.
Autora: Marie Lu.
Editorial: Nocturna.
Páginas en papel: 426.

Emika vive como puede con lo que tiene. Lleva ya un tiempo trabajando de cazarrecompensas y no le va mal, pero tampoco le resulta fácil llegar a fin de mes, por eso, el día que se le presenta la oportunidad de conseguir un objeto de un valor incalculable que poder vender... ¿cómo iba a resistir la tentación?



Ésta es una distopía de ciencia ficción que, como digo arriba, me llamaba la atención, y que creía que me encantaría, pero... osea, me ha gustado, no me malinterpretéis, es increíble, pero como ya he dicho también creo que no era mi momento de leer este género y por eso se ha resentido lo que ha terminado gustándome, pasando de: encantarme; a: ha sido entretenido. Una pena, la verdad.

Pero en fin, hablemos del libro y no de lo que me ha hecho sentir a mi porque, sin lugar a dudas, creo que es un libro ideal para los amantes de las distopías y de la ciencia ficción.
La historia es super interesante, la ambientación una maravilla, ya que nos encontramos en un futuro donde los dispositivos electrónicos forman parte del día a día de todo el mundo, y Emika es una protagonista increíble: es inteligente, dura y no se detiene ante nada si lo que está haciendo considera que es lo correcto.

En conclusión, sí, por supuesto que os recomiendo este libro, es complejo e interesante y creo que si es vuestro género puede gustaros muchísimo.


¿Habéis leído Warcross, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario