miércoles, 4 de diciembre de 2019

Crítica literaria: El lado real

Ésta es una de las historias cortas de la trilogía una vida oculta, así que cuidadín que no se debe leer hasta después de haber leído el lado oscuro, es decir, el primer libro de la trilogía.



Título: El lado real.
Saga: Sí.
Nº que ocupa: #1'5.
Autora: Sally Green.
Editorial: Gran Travesía.
Páginas en ebook: 40.

Gabriel intenta recuperar su verdadero yo, para lo cual está buscando a la poderosa Mecury, que le han asegurado que podría darle una solución a su problema. Pero en ese proceso de búsqueda se le brinda la oportunidad de tener una vida como fain y deberá elegir: ¿seguir como fain o continuar intentando recuperar al brujo negro que ha quedado atrapado en su interior?



En esta historia corta Gabriel si que es el protagonista ya que ésta transcurre después de los acontecimientos de el lado falso y antes de el lado oscuro.
Aquí nos encontramos ya a un Gabriel completamente perdido por el dolor y la incertidumbre de si volverá a ser un brujo negro algún día o se quedará para siempre como un fain, y es genial porque podemos ver cómo se siente él, pero también es doloroso porque seguramente éste sea el momento en el que Gabriel se encontraba más perdido.

Siento que esta historia corta la disfruté menos que su antecesora a pesar de todo, pero aún así también la disfruté a su manera, porque en fin, el protagonista es Gabriel, y como ya dije en la reseña de el lado falso, lo adoro.

Y en fin, doy por terminada aquí esta reseña porque es que tampoco es que pueda decir mucho más que lo que ya dije con la otra: no es imprescindible pero la recomiendo para comprender mejor a Gabriel.


¿Habéis leído el lado real, queridos lectores? Si es así, ¿a vosotros qué os pareció? Y si no lo habéis leído, ¿tenéis pensado hacerlo?

"Que prosigue el poderoso drama y que tú puedes contribuir con un verso"

No hay comentarios:

Publicar un comentario